Oh I'm just counting

Ultra derechista José Kast responde a Científico José Maza: “Tiene el derecho de irse del país si salgo Presidente”

“Tiene el derecho de irse del país si salgo Presidente”. Esa fue la respuesta por Twitter del actual candidato presidencial del Partido Republicano, el ultra derechista José Antonio Kast, en contra del Premio Nacional de Ciencias Exactas y profesor de la Universidad de Chile, José Maza.

“Se refirió en muy malos términos a mi persona. Tiene el derecho a no votar por mí a discrepar, a irse del país si yo saliera presidente, lo que no tiene derecho es a tratar de estúpidos a miles de chilenos que sí tienen sentido común y quieren que Chile progrese”, indicó en un video.

"El honor de ser Premio Nacional no da el derecho a insultar a la gente. Profesor Maza: critíqueme a mí, no a miles de chilenos por pensar distinto a Ud.", dijo el neo fascista chileno Kast Rist.

El reclamo de Kast ocurrió tras los dichos que el profesor Maza emitió contra del candidato y ex diputado UDI. Según dijo en conversación con Radio Cooperativa, el científico elegido el “Chileno del Año” afirmó que “seríamos los faraones de los estúpidos de elegir a Kast por votación popular”.

Sin embargo, no fue lo único que dijo en su contra, pues Maza luego agregó “con escopeta en mano está bien, pero por votación popular, significa que la gente no tiene el cerebro conectado. De ser así me radicaría en España” .