Oh I'm just counting

Ultra derechista, misógino y fascista candidato brasileño Jair Bolsonaro le envia "abrazo especial" a Piñera en encuentro con senadora Van Rysselberghe

En la casa del candidato presidencial fascista y homófobico, Jair Bolsonaro, en Río de Janeiro, se sostuvo la reunión con la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, ad portas de la segunda vuelta en Brasil. 
 
La senadora por Biobío y el senador por Arica José Miguel Durana, fueron los primeros en reunirse con el ex capitán del Ejército, defensor acérrimo de la dictadura de Pinochet y un misógino abierto. 

Van Rysselberghe mostró su apoyo al candidato de la ultra derecha brasileña, asegurando que “no tenemos ninguna duda que podrá ganar las próximas elecciones en Brasil”.

"Un abrazo especial a Piñera" expresó el candidato presidencial, agregando que ambos se pusieron de acuerdo en el primer mandato del jefe de Estado chileno, para generar acuerdos bilaterales. Además El ultraderechista manifestó, "tenemos todo para hacer progreso, para felicidad de nuestros pueblos". “Yo quiero un Brasil grande y un Chile grande”, aseguró Bolsonaro. 
Las razones de la junta de la senadora UDI se deberían a tratar temáticas en cuanto al fortalecimiento del libre mercado, defensa de la familia, entre eso el total rechazo al matrimonio igualitario. 

La invitación a los parlamentarios fue hecha por el equipo del Partido Social Libertal, aliado de Bolsonaro, asimismo al diputado Mario Desbordes, quien decidió descartarse del encuentro. 


Por otra parte, van Rysselberghe espera sostener otras reuniones en Brasil con representantes del Partido Demócrata brasileño cercanos a RN y la UDI.

Bolsonaro ha dicho que es un admirador fervoroso de Pinochet, e incluso llegó a decir que éste debería haber torturado a menos personas y haber matado a más.