Oh I'm just counting

Una solución sesgada: Piñera elabora un plan para "mitigar el impacto que el alza del pasaje va a tener en los sectores más vulnerables"

"Hemos puesto ya en marcha un plan, porque estamos muy conscientes de que hay muchos chilenos que tienen muchas dificultades económicas. Estamos viviendo tiempos difíciles y por esa razón estamos elaborando un plan que nos va a permitir aliviar, mitigar el impacto que el alza en el precio del pasaje del Metro ha tenido y va tener en los sectores más vulnerables y en la clase media necesitada".

Eso concluyó el Presidente Sebastián Piñera tras reunirse este sábado con el Comité de Ministros en La Moneda. Agregó que "hoy día es tiempo de definiciones. Aquí todos los chilenos tenemos que definir y en forma fuerte y clara de qué lado estamos: del lado de la violencia, de la delincuencia, del vandalismo o del lado de la democracia, la paz, el orden público y los ciudadanos. El Gobierno esa definición la tiene clara desde el primer día: estamos con la democracia, la paz, el orden público y con la protección de los derechos de los ciudadanos".