Oh I'm just counting

Ver Video: Con los Pandora Papers de Piñera nos hemos olvidado de otro tema que está marcando al mundo y a Chile: Serie Colonia Dignidad en Netflix es lo más visto en América y Europa con un "actor" principal: Hernán Larraín, ministro de Justicia que defendió a pedófilos y criminales

Por Alfredo Peña R.

Con los graves hechos conocidos en las últimas horas, sobre los negocios de Piñera en paraísos fiscales, para eludir y evadir pagar impuestos con su amigo, el "Choclo" Deláno, nos habíamos olvidado de un tema impactante: La serie Colonia Dignidad, que está siendo favorita en Chile, América y Europa, con un "actor" invitado que no quiere hablar en la serie: Hernán Larraín, actual ministro de Piñera.

El impacto de ver la docuserie Colonia Dignidad en la popular plataforma de streaming Netflix que trata sobre la secta alemana que se radicó en el Maule, es muy duro.

La pedofilía, los atropellos a los derechos humanos, los crímenes -que incluso son corroborados por un agente DINA que relata un asesinato en la serie- nos dejan estupefactos. ¿Cómo pudo ocurrir tanta maldad en nuestro país avalados por personeros de derecha y lo más cruel, por el actual ministro de "Justicia y Derechos Humanos", Hernán Larraín, militante UDI.

Sí. Larraín es singularmente ministro de Justicia y Derechos Humanos. Un verdadero chiste para las familias de los que sufrieron los gravísimos atropellos a los derechos humanos, incluyendo la tortura, la muerte y una segunda muerte, luego que sus cuerpos fueran enterrados en los terrenos de esta secta, fueran exhumados y lanzados al mar, o a los ríos de la región del Maule.

Obvio. Larraín, el ministro, se negó a una dar una entrevista para los realizadores de la serie.
Aquí, en este video lo puede escuchar defendiendo al criminal pedófilo Paul Schafer (un anciano de 80 años para él) y a los que cometieron alevosos crímenes en esa secta.

Hernán Larraín y Sergio Fernández (exministro de Pinochet), dos exsenadores de la UDI defendían a "esos pobres colonos alemanes".

Lo cierto es que ya pueden acceder a la plataforma de Netflix y conocer un poco más de las atrocidades ocurridas en el lugar a manos del pedófilo Paul Schäfer y que tuvo como cómplices a Augusto Pinochet, al actual ministro, Hernán Larraín y otros miembros de partidos políticos ligados a la dictadura.

Y escuche y vea la defensa de Larraín a los "inocentes colonos alemanes" realizada cuando era senador o sea en plena democracia.