Oh I'm just counting

Ver Video ¿Este es el diputado que pide respeto a Pamela Jiles por tratarlo de "candado chino"? Schalper comparó a diputada Hertz con alienígena. Ver video

 

La comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados rechazó la censura en contra de su presidenta, Emilia Nuyado (PS) que había sido realizada por Diego Schalper (RN).

Durante el debate, Schalper trató como un dibujo de Los Picapiedra a una antigua integrante de la comisión. Se refirió a la abogada Carmen Hertz (PC), icónica defensora de los derechos humanos en Chile.

Durante la exposición de sus argumentos el polémico parlamentario aludió a la diputada Hertz.

Esto es lo que dijo:

“… Los diputados Celis y Kast han dado en el clavo. Aquí no se trata de lo puntual, sino que se trata de una actitud que se ha ido acrecentando en el último tiempo, de que todo aquel que no se enmarca en el plan de la comisión se pasaba pa’delante. Y eso que ahora no tenemos a Gazú”, dijo Schalper.

“Porque en esta comisión teníamos antes a Gazú. Que se sentaba al costado de la presidenta e iba dirigiendo en las sombras la comisión. ¿Ah? Gazú. Usted lo conoce. Un personaje de Los Picapiedras. Verde. Gazú. Sabe perfectamente el diputado Celis a quien me refiero”, concluyó.

Este es el mismo fanático derechista que hace algunas horas, acusaba un trato incorrecto por parte de la diputada Pamela Jiles  quien lo llamó “candado chino Schalper".

Imagen del personaje Gazú