Oh I'm just counting

Ver Video: Hasta los funcionarios de la salud, funan al ultraderechista y violentista Roberto Belmar tras ser dado de alta de un hospital

El hombre que disparó un arma contra manifestantes en el Paseo Ahumada el martes pasado, Roberto Belmar, fue dado de alta desde el Instituto Traumatológico de Santiago tras sufrir una golpiza a las afueras del Centro de Justicia por la que tuvo que ser puesto en observación durante la noche.

Sin embargo, los problemas para el ultraderechista y violentista miembro del grupo "La Vanguardia" no terminaron ahí. Esto, porque una decena de personas, incluido trabajadores de salud, con megáfono incluido, lo esperaban en el exterior del recinto asistencial para recordarle lo violento y artero de su actuar en medio de gritos e insultos. 

"¡No te quiere nadie hueón!"; "¡Ándate feo cu...!", fueron solo algunos de los insultos que le gritaron las personas que se encontraban en el lugar. "¡Sí, te estamos funando!", gritó la mujer a cargo del megáfono mientras se observa a Belmar saliendo presurosamente del lugar y arribando a un jeep que lo esperaba en el estacionamiento, según cercanos, era conducido por su madre. 

"¡Acuérdate siempre de lo que hiciste!", se distingue casi al final del registro, cuando los guardias del Traumatológico solicitaron a las personas abandonar el lugar.

Posteriormente, el vehículo en el que se trasladaba Belmar salió raudo del centro asistencial pero fue alcanzado por los manifestantes, al mismo tiempo su madre, quien acompañaba al derechista, comenzó a insultarlos desde el interior del jeep.

 Cabe recorcar que Belmar fue dejado en libertad luego que el Séptimo Juzgado de Garantía lo dejara en libertad por "falta de evidencias" para sustentas los cargos de agresión y porte ilegal de armas.