Oh I'm just counting

Ver Video. Senadora Campillai rompe en llanto tras deleznable y perversa acusación de diputada Cordero: Todos los senadores respaldan a Campillai y piden sanciones contra la doctora

Una grave y deleznable acusación lanzó la diputada María Luisa Cordero (IND-RN) en contra de la senadora Fabiola Campillai, a quien acusó de que “no es totalmente ciega”.

Es preciso tener en cuenta que Campillai recibió una bomba lacrimógena, en el rostro, por parte de un capitán de carabineros, lo que provocó que perdiera los sentidos de la visión, olfato y gusto. Campillai esperaba una micro en San Bernardo para ir a trabajar mientras se realizaban manifestaciones en las cercanías del paradero de buses. 

Todo comenzó cuando la diputada Cordero aseguró -en el programa “Sentido Común” de Radio El Conquistador- que “la señora Campillai se descubrió que ve. Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno. Ella no es totalmente ciega”.

Agregó que “tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total. Entonces ella manda a quemar el país, a quemar los metros”.

En este contexto, este miércoles, el senador Fidel Espinoza, habló del tema en el Congreso. Todos los senadores y senadoras apoyaron y solidarizaron con Campillai en contra de la desequilibrada diputada Cordero. Los políticos pedirán sanciones por estos dichos.

Posteriormente hizo uso de la palabra Campillai, quien, en medio de su alocución, rompió en llanto.

“Les agradezco este apoyo que hoy me están dando, de verdad no entiendo cómo una persona trabajadora del área de la salud, psicóloga, no entiende lo que está haciendo hoy”, señaló la parlamentaria.

“Esta es una nueva revictimización, en la cual muchas veces he querido no haber vivido, he querido no recordarla. Cuántas veces tuve operaciones en las cuales cuando salía de la sala, eran dolores tremendos, que ni se pueden imaginar”, puntualizó visiblemente afectada.