Oh I'm just counting

Ver Video. Sigue el miserable. No le bastó denigrar a las mujeres también se burló de Fabiola Campillai: Diputado Kaiser festejó ataque a senadora electa que la dejó ciega: "La lacrimógena está bien recibida"

Por medio de redes sociales se comenzó a viralizar un video que aparece el recién electo diputado Johannes Kaiser burlándose de Fabiola Campillai por haber sufrido la pérdida de sus ojos tras el impacto de una lacrimógena lanzada y gatillada por un capitán de carabineros en San Bernardo. Campillai no participaba en protestas. Iba a su trabajo y estaba esperando el bus cuando recibió el proyectil disparado por el capitán Maturana de la policía uniformada.

El candidato presidencial del Partido Republicano, -el mismo de Kaiser- José Antonio Kast, aseguró que no ha escuchado las declaraciones que ha dado uno de sus parlamentarios, siendo el líder del sector de la ultra derecha donde pertenecen ambos.

Kaiser, diputado recién electo en el distrito 10 de la región metropolitana con 26 mil personas que votaron por él, es un sujeto cercano al nazismo, ha dicho que estuvo en Alemania y Austria, es misógino, anti mujeres, anti inmigrantes y a favor de los violadores de los derechos humanos, donde ha llegado a decir que hay que "meter preso a los jueces que condenaron a los militares que están en Punta Peuco" y a esos violadores de lesa humanidad, indultarlos.

Este sujeto llegará al Congreso el 11 de marzo de 2022 y será -por decisión de 26 mil personas- diputado de la República...