A pocos días del nacimiento de su segunda hija, la actriz sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en las que se ve su figura completamente recuperada.
A 20 días de ser mamá, la China Suárez está espléndida y feliz.
Pasaron solo veinte días desde el nacimiento de Magnolia, su segunda hija, y la China Suárez ya da indicios de haber recuperado su figura. En las fotos, compartidas por ella en su cuenta personal de Instagram, Eugenia posó con un vestido desnudo que remarcaba su cintura.
En otras aparece con un sweater al cuerpo y jeans como antes de quedar embarazada.
El plan de la pareja era esperar al nacimiento de su primera hija para luego, con tranquilidad, organizar su casamiento que contará con dos fiestas, una en Buenos Aires y otra en Santiago de Chile.
Quizás por eso la China fue cuidadosa de su peso durante todo su embarazo, para estar en forma rápidamente, lista para dar el esperado "sí".
La sesión de fotos de la China, a 20 días de ser mamá. (Foto Instagram)
Luciendo su figura (Foto Instagram)
Este fin de semana Magnolia recibió la visita de Gonzalo Valenzuela, amigo y socio de Benjamín Vicuña y del productor Marcelo La Torre.
La reunión quedó registrada en Instagram con el título "Bendita tú eres". La pequeña aparece rodeada por sus tíos postizos y su papá.
Magnolia junto a su papá, Gonzalo Valenzuela y Marcelo La Torre. (Foto Instagram)
Además de los tíos Magnolia también conoció a sus hermanos Benicio, Beltrán y Bautista, que cuando nació estaban de vacaciones con Pampita, su mamá, en Estados Unidos.
De hecho en una imagen que la China compartió en Instagram se puede ver de fondo, en el jardín de la casa, una improvisada cancha de fútbol en la que los chicos juegan.