La exdiputada y candidata a gobernadora de la UDI por Valpararaíso María José Hoffmann, calificó al actual gobernador Rodrigo Mundaca como “el candidato de la rabia” y ya comenzó hablar de “esperanza y cambio”.
“Estamos con mucha esperanza de lo que viene en esta segunda etapa, donde hemos logrado pasar a segunda vuelta”, dijo la candidata a Gobernadora por Valparaíso María José Hoffmann, que llegó hasta la casa de Evelyn Matthei para participar en una reunión de trabajo y camaradería junto al resto de los candidatos de Chile Vamos que pasaron a segunda vuelta.
“Es un plebiscito al Gobierno, entre la candidata de la esperanza y del cambio, versus el candidato de la rabia. La segunda vuelta de Gobernadores será sobre la mala gestión que ha tenido el Frente Amplio en sus gobiernos nacionales y en sus gobiernos regionales”, apuntó Hoffmann.
“Quiero darles las gracias, no solamente a nuestros electores, sino a nuestra líder (Matthei) que recorrió cada una de las regiones de Chile con una generosidad inmensa, apostando su propio capital político para ayudarnos, para visibilizar un estilo de hacer política que queremos replicar desde las regiones”, agregó Hoffmann.