Este 21 de abril se dio a conocer la historia de Alejandra Rodríguez, abogada y periodista de 60 años que el pasado fin de semana se convirtió en la nueva Miss Buenos Aires.
La mujer impactó en el concurso por su belleza, por lo que ahora se alistará para el certamen de Miss Argentina, que busca una representante de ese país para Miss Universo.
De acuerdo a lo que expone el medio trasandino ‘El Trece’, Rodríguez pudo participar en el certamen luego de un cambio en las reglas.
Este estipulaba que sólo podían postular mujeres menores de 28 años. Sin embargo, esa regla no ya no corre.
“Éramos 35 participantes de todas las edades, desde los 18 hasta 73 años tenía la mayor. No había categoría de edades”, expuso en conversación con el citado medio.
Respecto a los cuidados que ha tenido con su cuerpo y salud, la mujer aseguró que clave ha sido el ejercicio y la alimentación.
“Lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física. Los cuidados normales, nada demasiado extraordinario y un poco de genética”, indicó.
“Yo lo que trato de hacer es el ayuno intermitente, creo que eso ayuda bastante. Después intento comer comidas orgánicas, mucha fruta, mucha verduras, usar buenas cremas”, añadió.
Asimismo, valoró el hecho que los concurso de belleza estén flexibilizando sus requisitos de postulación, a nivel global.
“Estoy muy feliz de estar representando este nuevo paradigma en los certámenes de belleza. Básicamente porque estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física sino otro conjunto de valores”, concluyó.