Este 24 de febrero, Pedro Pascal ganó el premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos, los famosos SAG Award, por su importante rol en "The Last of Us".
Aunque no lo recibió en el estado como él esperaba. "Esto está mal por numerosas razones, estoy un poco ebrio", relató, provocando las risas entre los presentes.
Este galardón es una total sorpresa en el mundo actoral estadounidense y de Hollywood, debido al gran favoritismo de Kieran Culkin de “Succession”, original de HBO igual que la serie del videojuego de PlayStation.
Cabe precisar que Pedro Pascal tuvo el honor de competir con artistas de la talla de Brian Cox ("Succession"), el mencionado Culkin, Billy Crudrup ("The Morning Show") y Matthew Macfadyen (también de "Succession").
"Muchas gracias por esto", mencionó el chileno en medio de su discurso. Luego, en una entrevista detrás de cámara, expresó que todo fue demasiado sorpresivo.
"Después de ganar una excelente actuación de un actor masculino en una serie dramática por su papel en 'The Last of Us', Pedro se hizo real y compartió que estaba 'un poco borracho'", mencionaron en el medio Entertainment Tonight de Estados Unidos.