Envuelto en la polémica se encuntra el actor Ramón Llao luego que saliera a la luz el testimonio de una expareja que lo acusa de violencia. Se trata de Claudia Moreno, quien también es actriz y lo conoció cuando ambos tenían 27 años.
Ella estaba separada de su pareja y vivía sola con su hijo.
De acuerdo a lo que señaló la mujer una noche tras recibir la llamada de una expareja se desató la furia de Llao. “Se indignó tanto tanto, que todavía no entiendo por qué fue tanto. Me dijo quién te llamo, yo le respondí que Pablo y me insistió quién era. Le dije que era un expololo muy antiguo y me reclamó que por qué me llamaba. Fue in crescendo la violencia. Pero por qué te llama a esta hora, me insistía”, manifestó.
Tras esto, aseguró que él, que había consumido drogas y alcohol la habría golpeado. “Para mí fueron tres horas de puros golpes, aunque ahora no sé si pudo pegarme tanto rato, porque fue mucho. No me podía mover. Me tiró al suelo —por suerte mi hijo se quedó esa noche con su papá— pero había un cuarto entre el clóset y la puerta de salida donde quedé inmovilizada. Estaba ahí y eran patadas, golpes de puño y otra vez patadas. No lo podía creer pero entendí que no me podía defender”, recordó.
Tras estas fuertes acusaciones, el actor salió a referirse a través de redes sociales, donde asumió su responsabilidad y reconoció los hechos. “sin haber leído el artículo en cuestión debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de ese tipo, con esa expareja que ella me nombró, como fue un episodio recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales jamás debió haber ocurrido“, señaló en Instagram.
Misma plataforma donde aclaró además que el hecho ocurrió hace más de 20 años y que con ella vivieron situaciones de “violencia física donde además hubo destrucción de inmobiliario, la violencia fue mutua”.
Es precisamente tras esta fuerte denuncia que el artista decidió dejar su trabajo en Radio Zero, donde junto a Ignacio Franzani conducía Gravedad zero. Fue justamente el periodista quien al aire anunció la salida de Llao tras la denuncia que pesa en su contra.
“Quiero contarles que ante la situación en que se encuentra, nuestro compañero Ramón Llao ha decidido dejar de prestar servicios a Radio Zero y renunciar a la conducción de este programa. No queremos referirnos a la vida privada de los involucrados ni a los hechos que han gatillado esta decisión. Sólo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género venga de donde venga”, fue parte de lo que comunicó Ignacio, según consignó Las Últimas Noticias.