En estos momentos, Marilyn Manson encarna perfectamente el rol de artista en decadencia. La gira de su álbum "Heaven Upside Down is Out Now" ha sido un auténtico desastre, que comenzó con el artista hospitalizado tras caer bajo una estructura metálica que adornaba el escenario de su show en Nueva York. Luego, generó polémicas al salir con un rifle en su show en San Bernadino, donde recientemente había tenido lugar un tiroteo. Lo último fue el verdadero fracaso de concierto que protagonizó en Nueva York, donde cantó unas pocas canciones y luego salió del escenario pateando los objetos y decepcionando a su público.
En este contexto es que la actriz Charlyne Yi, de "Dr. House" hizo unas controversiales declaraciones sobre el cantante.
La estadounidense con ascendencia filipina dijo que mientras rodaban la serie, Manson quiso visitar el set puesto que, aparentemente, era un gran fanático de la producción.
"No me hagan hablar de Marilyn Manson. Sí, esto ocurrió hace mucho tiempo: durante la última temporada de 'House', Marilyn Manson vino a vernos porque era un gran fan de la serie, y acosó a toda actriz que se encontró, preguntándonos si haríamos la tijereta entre nosotras o nos prestaríamos a una doble penetración, y a mí me llamó 'Hombre chino'. Realmente espero que alguien le ayude".
Horas después de publicarlo a través de su cuenta de Twitter, la actriz borró los mensajes.
Por su parte, Manson continuó con sus comportamientos erráticos, mostrando sus nalgas en pleno concierto en Sayreville, Nueva Jersey.