La modelo y actriz Leonor Varela, envió un emotivo mensaje a sus seguidores en redes sociales, para pedir que rezaran por su hijo mayor de cinco años, Matteo V. Akoskin, quien está hospitalizado a raíz de una "anemia severa" por razones desconocidas hasta ahora por los médicos.
"Creo en el poder de la oración, por eso les pido que manden fuerza a mi hijo, quien se encuentra internado por una severa anemia. Los médicos lo están estabilizando, pero aún desconocemos la razón", escribió la chilena de 45 años radicada en Estados Unidos.
Horas más tarde, la modelo nacional compartió en Instagram una foto de su hijo junto a unas palabras sobre el estado de salud del menor. "Mi hijo es frágil, y hace 24 hrs que estamos librando una desafiante batalla contra algo que desconocemos y pone su vida en peligro. Somos muy afortunados de estar en excelentes manos médicas, por lo que sólo quiero pedirles que oren por él", escribió.
(Foto: Leonor Varela / Pantallazo Instagram.)
En septiembre de 2013, cuando el pequeño tenía 10 meses de vida, Varela reveló en una entrevista con la Revista Ya que Matteo había sido diagnosticado con Leucodistrofia AGC, una enfermedad genética y poco común, lo que había impactado su vida y la de su marido, el productor de cine argentino Lucas Akoskin.
"Mi hijo es un guerrero y por eso hoy quiero hacer pública esta batalla que combatimos puertas adentro hace ya cinco meses (...) No hay tratamiento, ni cura conocida hasta ahora. La genética está realmente en pañales hoy en día. La medicina tradicional no tiene nada que ofrecernos", decía la actriz a la revista de El Mercurio.
El reciente mensaje de Leonor Varela en Twitter ya ha sido compartido 2.600 veces y ha recibido el apoyo de sus amigos, conocidos y famosos de distintas áreas. La actriz y Akoskin también tienen otra hija, Luna Mae, quien nació el 25 de febrero de 2015 y actualmente tiene 3 años.