La ganadora de un Oscar a Mejor Actriz en 2010, Sandra Bullock, anunció a comienzo de año que se retiraba temporalmente del mundo del espectáculo.
Si bien la actriz confesó su salida durante la promoción de su última película, The Lost City, durante las últimas horas la intérprete volvió a hablar sobre el tema, esta vez, refiriéndose a la necesidad de tomarse un descanso debido al Síndrome de Burnout que padece, o en su traducción, el Síndrome del quemado, que hace referencia al agotamiento laboral.
En concreto, Bullock conversó con The Hollywood Reporter, y explicó que “no quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé.”
“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir un refrigerador todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, indicó Sandra Bullock en la entrevista.