La actriz y cantante Vesta Lugg abrió el debate este jueves en redes sociales, luego de sufrir un natural “percance” mientras hablaba de su próxima participación como telonera de Christina Aguilera, quien será la encargada de abrir la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023.
En concreto, la influencer chilena fue captada en vivo con una mancha de sangre en su pantalón. El momento se viralizó en plataformas digitales, donde incluso algunos usuarios acusan que formaría parte de una campaña publicitaria.
A raíz de lo anterior, la también cantante salió al paso del episodio compartiendo un potente mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.
“Hola, veo a muchas personas escribiéndome y comentándome acerca de lo que me pasó en el matinal”, partió diciendo la joven, manifestando su asombro por algunas reacciones que ha leído en las últimas horas.
“Impacta un poco que, con tanto que está pasando en el mundo y en el país, a una mujer que le llegue la regla y se manche, porque no estaba preparada, me llegó y no me di cuenta, sea noticia“, afirmó.