Oh I'm just counting

Ahora es tarde señora: Esposa de Bravo responsable del quiebre en el camarín de la selección hace mea culpa por sus dichos

Cuando Chile quedó eliminado en las Clasificatorias a Rusia 2018, hubo un conflicto que dividió el camarín. Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, publicó en redes sociales polémicas palabras: "Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban".

Sus palabras no iban a ningún nombre propio, pero fue Arturo Vidal quien quebró su relación con Bravo, lo que causó un tremendo problema en la "Roja". Ahora, a dos años del suceso, la propia Pardo hizo un mea culpa en un Instagram Live. "Nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que 'tranqui'. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado. No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado".

Y prosiguió: "Cuando uno tiene rabia, pena y pasa cosas personales, 'pucha', decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensado un poco más. Y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio, no debí haber escrito nada. Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ha pasado bastante tiempo".

Además, también reveló que es el último contrato de Bravo en Europa: "Quiero estar con mi familia, con mis amigos, quiero disfrutar a mis papás, esto de la pandemia ha sido 'heavy' para todos, así que ya le dije a mi 'capi' (Bravo). Él me dijo, igual renovamos un añito más, pero le respondí que no, por favor ni se te ocurra, me quiero ir a Chile". ¿........?