Oh I'm just counting

Alexis Sánchez presentó a su nuevo cachorro que adoptó y que duerme de espalda. Sigue con problemas con fundo que compró

El futbolista Alexis Sánchez presentó al nuevo regalón de la casa, un cachorro que adoptó para integrarse a la manada conformada por los Golden Retrievers Atom, Humber y las hermanitas Chapi y Laika.

Según escribió en la cuenta de Instagram @Atom&humber su nueva mascota fue el único que sobrevivió de sus ocho hermanos.

“Salvador se llama, fue el único que quedó vivo de 8 hermanos que murieron”, escribió junto a las fotos del cachorro acostado de espalda sobre una cama, feliz de la vida tras ser adoptado por el famoso jugador oriundo de Tocopilla.

Fue el año 2020 cuando Alexis agrandó la familia perruna, tras integrar a los nuevos miembros de cuatro patas.

“Atom y Humber tendrán nuevos hermanos”, escribió Sánchez en Instagram, junto a una serie de fotografías donde se ve a los pequeños canes que también adoptó “con pulgas y todo”, dijo en aquella oportunidad.

Demanda contra Alexis Sánchez

Pero no todo es alegría para Alexis Sánchez. En julio del año pasado, la corredora de propiedades Engel & Völkers Chile interpuso una demanda en contra del futbolista Alexis Sánchez, acusando el no pago de una comisión vinculada a la adquisición de un fundo en Paine por parte del tocopillano.

Se trata de la compra del fundo El Galeno, el que Sánchez adquirió a través de la Sociedad Agrícola Alma Soul Limitada, por el pago de 8,7 millones de dólares a la Sociedad Agrícola Camino Feliz, propiedad de la familia Alcalde Peñafiel.

Sánchez partió explorando la opción de llevar a cabo este negocio a través de Engel & Völkers Chile, entidad con la que ya había adquirido una propiedad en 2016. Sin embargo la compra de El Galeno terminó concretándose por contacto directo entre Alexis y los antiguos dueños del fundo.

Sin embargo la corredora asegura que sí participó, por lo que demandó a Alexis en el 30º Juzgado Civil de Santiago, para reclamar el pago de 142 millones de pesos, correspondientes a la comisión del negocio. Frente a dicha acusación, la defensa de Sánchez, a través de la abogada Mónica Vilches, sostuvo que los cargos son “una completa falsedad e imprecisión”.