Oh I'm just counting

Alvaro Salas dice que cree en la monogamia y que está haciendo reiki y yendo al siquiatra tras episodios de dos hijos no reconocidos

El humorista Álvaro Salas habló sobre las consecuencias que ha generado en su vida la aparición pública de dos hijos surgidos en relaciones extramaritales.

El exanimador televisivo explicó que en la actualidad asiste al siquiatra, acude a sesiones de reiki con un coach espiritual y ha detectado una disminución notoria de contrataciones de su show.

En conversación con la revista Sábado, descartó que la fama sea el causante de la compleja situación que vive, ya que desde su perspectiva, "las cosas pasan porque pasan. Siendo carpintero, taxista, habría pasado igual".

Salas reconoce que su esposa e hija reaccionaron con desilusión y decepción ante los hechos, pero pese a ello, indica que "he tenido el apoyo de ellas con toda esta problemática. Se produjo, obviamente, un quiebre que estamos reconstruyendo antes de que esto se hiciera público".

El comediante, que reconoció a dos hijos fuera de matrimonio, aseguró que no recuerda cómo conoció a Soledad Rodríguez, la mujer que quedó embarazada de Salas en 2001. "No sé, ella apareció cuatro o cinco años atrás con el niño, que tenía 14. Nunca lo había visto", dijo a revista Sábado.

"Así como apareció, perfectamente (podía pensar que no era hijo suyo). Tampoco de buenas a primeras uno reconoce a un chico de 14 años", contó Salas, además de decir que exigió dos pruebas de ADN "porque es una herramienta totalmente legítima y legal... ¿cuál es el problema? ¿Y si en una de esas se equivocaron?".

"Siempre digo: ¿por qué fallé? ¿por qué me equivoqué? ¿por qué paso por esto? Si yo me enamoré de mi señora, y me casé hace tantos años y hemos durado tanto tiempo", expresó el humorista y ex conductor de Canal 13.

"Yo creo en la monogamia. Creo en el matrimonio para toda la vida", agregó Salas.

La revelación generó diversas publicaciones o memes en redes sociales, lo que hizo imposible que no viera algunas: "De vez en cuando algún amigo me los enviaba, pero yo les decía: 'Si me consideras tu amigo, no me mandes esto porque me hacen daño, no me causan risa'", dijo al respecto.

Finalmente, ante la posibilidad de que aparezca un nuevo hijo, el comediante señala esperar que no ocurra, "si tampoco era que anduviera para todos lados... Estoy seguro que no", cerró.