La tercera temporada de "American Crime Story" ya tiene a uno de sus protagonistas: el actor británico Clive Owen encarnará al ex presidente Bill Clinton en los nuevos episodios, los que abordarán el escándalo sexual con Monica Lewinsky.
Owen se suma a un elenco ya compuesto por Beanie Feldstein como Lewinsky y Sarah Paulson como Linda Tripp (la mujer que destapó el caso).
"La serie va a mostrar las mujeres que se vieron envueltas en el escándalo y la guerra política que arrojó una larga sombra sobre la presidencia de Clinton", dijo el presidente de FX, John Landgraf.
La serie llevará por "Impeachment" y abordará el escándalo sexual que protagonizó el ex mandatario estadounidense con una joven funcionaria pública llamada Monica Lewinsky. La salida a la luz de este romance le costó a Clinton un proceso de destitución de su cargo del que fue exonerado.
Anteriormente "American Crime Story" había abordado los casos del ex deportista O.J. Simpson, acusado de asesinar a su esposa y su amante; y el del asesinato del diseñador Gianni Versace.