Scarleth Cárdenas fue el personaje protagónico de la jornada del lunes. Esto, luego de que el portal Glamorama hiciera público el término del Acuerdo de Unión Civil (AUC) que la periodista había firmado en julio de 2017.
Según la información recopilada por el portal, en el Registro Civil queda constatado que el documento se anuló "por voluntad unilateral", es decir, una sola persona aprobó que se cancelara el acuerdo.
Su última aparición pública fue en enero, en el programa "La Divina Comida", donde se mostró a la pareja y sus dos hijos, afirmando ser una feliz familia. Por esto es que causó impacto público la noticia de su separación.
Sin embargo, Cárdenas publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que deja entrever una posible reconciliación entre ambas.
"Tranquila Carmencita", comienza el mensaje, que va en respuesta a una usuaria que lamentaba la separación. "Es mi eterno problema: Me cuesta decir lo que siento y a veces creo que las diferencias son insalvables. Y no era así: Mi familia es mi vida. Bastaba conversar para decirnos todo lo que nos amamos. Tengo una familia preciosa y a ellos voy a dedicar mi vida".
Si bien Cárdenas no quiso referirse al tema al ser consultada Emol, el mensaje que publicó apunta a que todo sigue en pie en cuanto a su romance.