Oh I'm just counting

Angelina Jolie afirma que Brad Pitt estranguló a uno de sus hijos y golpeó a otro en 2016

En medio de la disputa legal de una propiedad que tuvieron juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan en un nuevo escándalo que incluye violencia física.

Durante la demanda por Château Miraval que inició Pitt en contra Jolie, la actriz contrademandó este martes a su ex esposo y según los documentos revelados hubo un presunto incidente que involucró a sus hijos en 2016.

Pitt presentó una demanda contra Jolie a principios de este año, acusándola de violar los "derechos contractuales" después de que vendió su mitad de Château Miraval sin su conocimiento.

Los abogados de Jolie afirman en la contrademanda que las conversaciones con el equipo de Pitt sobre la venta de su parte se interrumpieron después de que él le exigiera que firmara "un acuerdo de confidencialidad que le habría prohibido contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos".

Según la contrademanda, la disputa entre Pitt y Jolie comenzó cuando el actor la acusó de ser "demasiado deferente" con sus hijos. Ambos comenzaron a pelear en el baño del avión y "Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño".

"Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie", sigue el documento, "Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie".

"Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando", expresa la contrademanda.

Pitt y Jolie se casaron en Château Miraval en 2014 y se divorciaron en 2016.