Oh I'm just counting

Animador de TV José Miguel Viñuela le pega duro a los matinales: "Son cinco horas de puro portonazo, narcotráfico, asesinatos"

En uno de sus últimos programas de su canal de YouTube con su asesora del hogar y cuyo nombre es Desde mi cocina con la Nené, José Miguel Viñuela ha hablado en distintas ocasiones sobre la necesidad de programas de entretenimiento en la televisión chilena. Incluso propuso un programa nuevo con el formato de Mekano.

En esta ocasión criticó y arremetió contra los matinales de los distintos programas de televisión nacionales. "La gente dice hoy día que los matinales son cinco horas de puro portonazo, narcotráfico, asesinatos, la cámara puesta en Meiggs", dijo Viñuela que estuvo en un matinal, el de Mega, desde donde salió y una de esas razones fue por que le cortó el pelo a un camarógrafo sin la anuencia del trabajador. Luego ese camarógrafo se querelló contra el ex animador de Mekano.

Viñuela dijo que ahora los canales "trabajan para Twitter". "'No hagamos esto, porque en Twitter nos van a funar', 'no invitemos a tal persona, porque en Twitter nos van a funar'. Entonces trabajan para Twitter, ya no trabajan para generarle contenido alegre a la gente", agregó.

"Entonces, ¿dónde quedó eso de educar, entretener e informar? Informar, todo el día informando. Educar, me imagino que tienen ciertos segmentos culturales. ¿Y la entretención dónde está?", remató.