Oh I'm just counting

Animador Gonzalo Ramírez regresó al “Buenos Días a Todos” de TVN con sentida reflexión: “Que la salud mental sea un derecho

Este lunes, el periodista Gonzalo Ramírez retomó sus labores en la conducción del matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, regreso que se origina luego de que por recomendación médica, debió ausentarse por más de un mes del espacio.

Lo que más sorprendió del regresó del comunicador a la pantalla, fue que se atrevió a estrenar su nueva apariencia, ya que se realizó un radical cambio de look. 

“Me pelé al cero, pero el pelo me crece muy rápido. Me estaba haciendo un tratamiento porque se me cayó, y no resultó. Aproveché que estaba libre y me pelé”, relató Ramírez.

Si bien el periodista apareció en pantalla desde el comienzo del programa, no se refirió hasta el término de este a los motivos de su ausencia, eso hasta que su colega Rafael Venegas, leyó algunos de los mensajes dejados por los cibernautas en redes sociales, donde uno de ellos hacía énfasis en que cuidara su salud.

En ese momento, Gonzalo envió un mensaje, donde agradeció la preocupación de los televidentes. “Muchísimas gracias a todo el equipo, y al Rafa que lo ha hecho estupendo. Es un avión, un gran compañero. Por supuesto, muchísimas gracias a la gente que ha escrito, que ha llamado y preguntado”, señaló. 

Para finalizar, Ramírez indicó que, aunque a veces sea complejo, “hay que poner por delante la salud. A veces el cuerpo avisa y hay que parar. Lo único que quiero decir es gracias, y que la salud mental sea un derecho para todos en este país. Un beso grande”.