La deportista rusa se ve haciendo ejercicio un mes después de dar a luz a sus mellizos.
Anna Kournikova silenció los rumores sobre su maternidad mostrando su duro entrenamiento.
Anna Kournikova se convirtió en noticia hace algunas semanas luego de aparecer con un físico envidiable a poco más de un mes de haber dado a luz a los mellizos Lucy y Nicolás.
En los nueves meses de gestación no hubo un solo paparazi que fotografiara a la deportista rusa embarazada por las calles de Miami, ciudad estadounidense en la que viven.
Ello llevó a que se especulara que se han convertido en padres mediante la gestación subrogada.
Bailando el nuevo hit de Enrique Iglesias, su pareja y padre de sus niños, la ex tenista sorprendió a más de uno en sus redes sociales por su trabajado cuerpo.
Enrique Iglesias junto a su pareja Anna Kournikova.
Aunque la pareja no se ha pronunciado desde el nacimiento de los mellizos, y sólo han mostrados dos fotos de ellos, Isabel Preysler, madre del cantante, tildó de "tonterías" y " ridículo" las afirmaciones sobre el nacimiento de sus nietos por un vientre de alquiler.
"Fue un embarazo perfectamente normal. Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera", dijo a la revista ¡Hola!.
Por otro lado, la flamante abuela no perdió oportunidad para hablar sobre sus nietos. "Preciosos. Digo a todo el mundo que son perfectos", aseguró.