Ya se hizo tradición para Benjamín Vicuña, todos los días 8 de cada mes, recordar el fallecimiento de su hija Blanca, que ocurrió un 8 de septiembre de 2012. Ayer no fue la excepción y el actor publicó una fotografía de la pequeña en el campo junto a la lectura “Un 8 más”, además como siempre, la acompañó la imagen con rosas blancas.
El 8 del mes pasado, Vicuña sorprendió con un mensaje aún más reflexivo sobre el fallecimiento de su hija y la situación actual por la pandemia del coronavirus: “En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es quedarnos en casa. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amás, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca muere tras batallar contra una bacteria desconocida”, Publicó en su cuenta de Instagram
Agregando que “Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa“