Un grupo de cinco delincuentes asaltó este jueves un bus con patente argentina que transportaba turistas hacia Estación Central, dejando 28 personas afectadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 07.15 horas, donde el vehículo fue interceptado por dos automóviles de color negro.
Los sujetos descendieron con el rostro cubierto y armas de fuego, intimidaron y golpearon al conductor y a algunos pasajeros, sustrayendo artículos personales, dinero en efectivo y aparatos tecnológicos. Luego huyeron en dirección desconocida.
Según el informe policial, las víctimas del robo fueron en su mayoría despojadas de dinero en efectivo, documentos personales y cuatro teléfonos celulares.
El conductor del bus explicó que el grupo se dirigía a Estación Central para realizar compras en el retail. Carabineros investiga el caso sin mayores antecedentes sobre los vehículos utilizados en el asalto.
