Oh I'm just counting

Campaña contradice al machismo mostrando a los hombres como objeto

Las imágenes pertenecen a la marca holandesa Suitsupply, que ya en el pasado protagonizó una polémica por un anuncio que fue catalogado por muchos usuarios como machista. En él, aparece un muñeco de hombre, colgando del calzón del bikini de una mujer, aparentemente, con la intención de bajárselo.

Desnudos y a veces sin mostrar sus rostros, así fueron retratados hombres de cuerpos trabajados para la campaña de una marca de ropa masculina holandesa. Aparentemente, la intención fue demostrar el absurdo de mostrar a las mujeres como objeto en la publicidad, pero esta vez, visto desde la mirada de ellos.

Las imágenes pertenecen a la marca holandesa Suitsupply, que ya en el pasado protagonizó una polémica por un anuncio que fue catalogado por muchos usuarios como machista. En él, aparece un muñeco de hombre, colgando del calzón del bikini de una mujer, aparentemente, con la intención de bajárselo.

Esta vez, la empresa parece haber querido dar vuelta esa imagen con la otra cara de la moneda, enseñando a modelos masculinos desnudos al lado de mujeres con actitud dominante que visten los trajes de Suistudio, la nueva marca de ropa destinada al público femenino.

“Teniendo en cuenta todos los anuncios que muestran traseros de mujeres con hombres bien vestidos, me encanta este giro de roles”, comentó @ggdecoman en Instagram, donde la marca compartió la campaña. Por otro lado, @stevied479 no se mostró tan de acuerdo con la publicidad: “No necesito traseros de hombre en mi muro. Encuentren un mejor equipo de marketing. ¿Cómo se supone que esto hará que quiera comprar ropa?”, escribió.