Comenzó la promoción de la próxima teleserie nocturna de Mega, la que reemplazará a "Casa de Muñecos".
Es una ficción que relata el atropello y muerte de Hernán Canales por parte del hijo del entonces presidente de RN y senador Carlos Larraín, Martín, en la zona de Curanipe en la región del Maule el 19 de septiembre de 2013.
Se trata de "Juegos de Poder", una historia que estará protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta. Estos actores vivirán un intenso duelo, con el primero interpretando a un candidato a la Presidencia de la República llamado Mariano Beltrán, que hará todo lo posible para evitar que salga a la luz que su hijo (Simón Pesutic) protagonizó un mortal accidente.
Ahí entrará el rol de Zabaleta, un fiscal llamado Aníbal Ramos, quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.
La historia, definida como un drama policial y de suspenso, cuenta con un equipo de realización de alrededor de 100 personas bajo la dirección general de Patricio González, y tiene entre su elenco a Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim, Fernanda Ramírez, Rodrigo Soto y Christián Zúñiga, entre otros.
"Juegos de Poder" está escrita por un equipo compuesto por Luis Ponce, Felipe Montero, María de la Luz Almeyda y Valentina Pollarolo, en lo que será una libre adaptación del caso de Martín Larraín, el hijo de Carlos Larraín, quien mató a una persona en el 2013 tras atropellarla.