El artista Pablo Herrera presentó una querella por la parodia que le hicieron en el programa «El antídoto» de Mega.
La abogada del cantante, Macarena Palma, informó que la acción judicial es "por los delitos que se cometieron en contra de la Ley de propiedad intelectual".
Sobre la causa que se tramitará en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, la profesional precisó que "la querella es en contra de María José Quiroz y Kurt Carrera, y todos los que resulten responsables".
Palma sostuvo que en el programa que lidera Fabrizio Copano se utilizaron dos temas de Pablo Herrera, "sin su autorización, y que se encuentran inscritos a su nombre".
Agregó que "además, está el delito de injurias, porque se dañó la honra de mi representado, con esta caricaturización que se le hizo en el programa «El antídoto» de Mega".
Por su parte, el artista dijo estar tranquilo y que "nunca me había pasado algo así, de tan mal gusto. Mi idea es sentar un precedente, para que no lo hagan con otras personas".
"No se las van a llevar peladas. Yo no estoy para que me agarren para el leseo. Tengo una carrera de más de 40 años, la gente me quiere mucho, y así como he hablado de otras cosas, no voy a dejar que pasen por arriba mío", complementó en diálogo con «EstiloChic».
Finalmente, Herrera manifestó "sorry, Kurt (Carrera), me cae muy bien, pero eso no se hace".