En el último día del 2018, Ricky Martin realizó una de sus publicaciones más importantes en su cuenta en Instagram: contó que junto a su marido, Jwan Yosef, adoptaron a una niña. Se trata del tercer hijo del reconocido cantante puertorriqueño.
A través de la red social, Ricky Martin mostró una foto de la bebé, reveló su nombre y escribió un emotivo texto, en el que aseguró que junto a su pareja reciben el 2019 "con el mejor regalo".
"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", reveló el cantante, que ya es padre de los mellizos Valentino y Matteo.
"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", anunció.
Unas horas antes había publicado una selfie y dio algunas pistas de la gran noticia que tenía para sus fans, aunque sin revelar de qué se trataba: "Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien". Ahora ya se sabe de qué estaba hablando. Y, claro está, el 2019 llegó con una grata sorpresa.