Un guardia del Estadio La Granja de Curicó fue captado manteniendo relaciones sexuales en uno de las galerías del reducto municipal donde Curicó Unido disputa sus partidos de local correspondientes al Campeonato Nacional de Primera División.
En las imágenes, que fueron grabadas desde la tribuna opuesta, el trabajador que fue contratado para la campaña de pago para los permisos de circulación, aparece junto a una persona que le realiza sexo oral.
Tras la viralización del material audiovisual, en el municipio exigieron que el hombre fuera despedido, sin embargo, desde la empresa que tiene la concesión del estadio rechazaron expulsarlo de sus filas y lo cambiaron de trabajo.
“Se solicitó la desvinculación del guardia de seguridad porque va contra la moral y no está cumpliendo con su trabajo. Sin embargo, la empresa en cuestión sólo determinó su traslado a otro lugar, esgrimiendo que él sólo tiene octavo básico. A su juicio, esto no es justificación para despedirlo“, expresó David Muñoz, administrador del estadio, en el medio local Vivimos la Noticia.
Acciones legales y la identificación de la mujer
Servicur es la empresa que decidió trasladar al guardia después de ser sorprendido en pleno acto sexual en las tribunas de La Granja. Frente a esta decisión, desde el municipio no descartan presentar acciones legales si no es desvinculado.
En paralelo, el administrador anticipó que van a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para establecer si la mujer que acompaña al guardia es una trabajadora municipal.