El ex presidente de Argentina Carlos Menem llegó a Santiago para acompañar a su hijo Máximo, luego que el adolescente fuera sometido a una intervención quirúrgica en la cuál los médicos le extrajeron un tumor cerebral.
Autorizado por la Policía de Investigaciones (PDI), el exmandatario argentino presentó una autorización emitida por la autoridad judicial argentina para salir de dicho país, entre los días 16 al 20 de noviembre de 2018, ambas fechas inclusive.
Luego de pasar los controles migratorios, Menem de inmediato se trasladó hasta la Clínica Las Condes, recinto hasta el que llegó pasadas las 19:00 horas.
Según recoge el sitio de espectáculos Glamorama, el padre de Máximo arribó al lugar acompañado por cuatro personas, entre las que estaban sus hijos Zulema y Carlos Nair.
El citado medio agrega que Menem estuvo conversando por unos 15 minutos con el equipo médico encargado de la operación, y posteriormente se retiró sin hacer declaraciones.
En ese lapso de tiempo, el argentino no pudo ver a su hijo debido a que el muchacho estaba durmiendo. Tampoco vio a Cecilia Bolocco ni a nadie del entorno familiar de la madre de Máximo.
Se espera que Menem haga una segunda visita a la clínica durante la mañana de este sábado, para así poder compartir con el adolescente.