Oh I'm just counting

Cierran temporalmente cuenta de Twitter de convencional ultra derechista Teresa Marinovic por infringir normas de la red social

Twitter restringió de manera temporal la cuenta de Teresa Marinovic, ya que habría infringido las normas de la red social por publicar información privada de terceros sin autorización.

Algunos de sus compañeros en la Convención Constitucional difundieron esta penalización, que durará 12 horas. Uno de ellos fue Alfredo Moreno, quien entregó más detalles sobre este caso.

“Twitter ha decidido suspender temporalmente su cuenta por publicar, hace varios meses, fotografías con las amenazas recibidas por ella y su familia“, señaló el convencional.

De hecho, Marinovic sólo puede enviar mensajes directos. No podrá realizar ninguna acción vinculada a tuiteos (escribir, replicar o poner likes) ni seguir a otras personas.

“¿La suspenden justo ahora que está informando sobre votaciones en la Convención Constitucional?“, cuestionó Alfredo Moreno, en alusión a los plenos que se realizan en el ente redactor para aprobar o rechazar artículos que se presentarán en la propuesta de nueva Constitución.