La Clínica Santa María informó la desvinculación del nutricionista que publicó un violento mensaje en contra del diputado Gonzalo de la Carrera mientras era atendido en el recinto.
El establecimiento, mediante un comunicado dijo "condenar enérgicamente el mensaje emitido en redes sociales por un profesional de la salud que, hasta ayer 9 de julio, prestaba servicios a la clínica".
Asimismo, indicaron que el aludido se desempeñaba por medio de una empresa externa.
"Sus dichos son inaceptables, tanto por la amenaza que profiere como por vulnerar la Ley de Derechos y Deberes del Paciente", añadieron.
La Clínica Santa María remarcó que su "primer compromiso es con la salud y seguridad de nuestros pacientes, por lo que presentaremos acciones legales correspondientes".
A través de una carta publicada en redes sociales, Sebastián de la Rosa, nutricionista desvinculado de la Clínica Santa María tras un tuit emitido contra el diputado Gonzalo de la Carrera, se disculpó con el parlamentario, quien lo denunció de amenazarlo de muerte.
“Este personaje no puede seguir trabajando en @cl_santamaria . Al parecer trabaja en el piso 3. Es un peligro para los pacientes”, escribió el congresista en Twitter, palabras que acompañan un pantallazo de un tuit de la cuenta @sebolax en el cual se leía: “El d3 l4 c4rr3r4 está hospitalizado acá un like y me lo piteo ctm”.