Cada nuevo año trae consigo la mirada optimista de que será mejor que el anterior. Es el deseo que muchos piden. Siendo, además, el tiempo propicio para que los tarotistas entreguen sus impresiones.
Cada uno predice y construye una realidad que podría darse para el próximo año. Acá tenemos algunos de los comentarios más destacados de los principales expertos.
Año 2018
Quienes entregaron sus pronósticos son algunos de los principales tarotistas del país.
Eva Chandía, gitana tarotista, dijo que “la abundancia viene, nos va a ir bien”.
Alejandro Ayún, reconocido numerólogo, indicó que “es muy probable que grandes consorcios extranjeros elijan a Chile como una plataforma de desarrollo y sostenimiento para el resto de América Latina”.
Por su parte Karen Rodovalho indicó que con el próximo gobierno se va a equilibrar y estabilizar todo el país.
Finalmente, el psíquico Ricardo Quinteros, afirmó que “se viene un comienzo de año muy lento y complicado, con muchos conflictos del pasado que salen a flote”.
Todos los tarotistas coincidieron en que el área del trabajo será muy beneficiosa para los chilenos porque “habrán hartos recursos, los que se tendrán que saber manejar, para que sea un buen soporte”, señalaron.
“Va a ser espectacular y maravilloso. Se viene un desarrollo impensado para el país y se carga la balanza para el lado positivo”, agregó Quinteros.
“Tendremos todo en nuestras manos, para hacer y deshacer lo que quieran, vienen tiempos muy buenos”, enfatizó Rodovalho.
En cuanto a la cifra “2018”, Ayún explicó que significa “avanzar hacia algo mejor, pero con el costo doloroso de lo que voy a dejar, no pierdo nada, sólo dejo”, sentenció el numerólogo.
Una de las tarotistas que más ha destacado en los últimos meses es la colombiana Deseret Tavares.
“Para Chile el año 2018 por ser el año del perro, es un buen período para cambiar de estilo de vida e iniciar nuevos proyectos empresariales”, indicó.
“Muchas voces en todo el mundo se alzan resaltando la importancia de los valores universales del diálogo y la solidaridad. El egoísmo, la codicia y la ignorancia son el origen de una fuente importante de las desigualdades en el mundo, pero que un impulso social y cultural dará una nueva esperanza a millones de personas que sufren negligencia, indiferencia y rechazo en sus comunidades”, dijo la tarotista.