Iván Arenas confirmó la repentina muerte de la esposa de su amigo y colega Don Carter. “Fue una pena enorme y muy espontánea".
Ambos humoristas tenían una presentación agendada para este jueves 14 de agosto, en el Sporting Club de Viña del Mar. "Él estaba preparándose para irse al show cuando se dio cuenta que su mujer estaba muerta. Es algo terrible”, relató Arenas a SoyValparaiso
El comediante explicó que, tras recibir la noticia, conversaron con Carter y su representante sobre la posibilidad de suspender la función. “Por ética y por numerario pensamos en no hacerlo, pero él mismo tomó la determinación de que se realizara. Así fue como llamamos a Álvaro Salas, que es muy amigo, y le dimos un homenaje a Carter en medio de su propia pena”, relató a este medio.
Arenas relató que le costó enfrentar al público para comunicar la tragedia. “Subí al escenario a dar las razones pertinentes y me costó mucho. Era un show de humor, pero tuve que dar una noticia dramática. Se produjo un silencio profundo, pero la gente entendió”, recordó, destacando que el público mostró respeto y apoyo.
“Hoy está tranquilo, rodeado de seres queridos y colegas que lo quieren. Lo estamos aconsejando para que siga su vida, porque eso lo va a mantener vigente y tranquilo”, cerró en conversación con SoyValparaiso.cl.
El funeral para despedir a Marta Pinto, se llevó a cabo en Recoleta donde el actor fue visto junto a su círculo más cercano.