El humorista nacional Luis Slimming logró hacer reír y con eso conquistó al público de la Quinta Vergara, en la tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Entre las temáticas que abordó en el certamen, el artista habló de la soltería de Gabriel Boric, los Panamericanos, su pasado como profesor y el arresto domiciliario de Cathy Barriga, entre otros tópicos.
En las redes sociales, específicamente en X, también gozaron con la actuación del comediante, rescatando que tiene mucha facilidad con los chistes cortos.
"Una metralleta del humor Don Comedia, Luis Slimming", "Luis slimming soy la chilena a la que le gusta el chiste corto me descubriste", "Chistes del pi**, falopa y pastel de choclo. 28 remates en 4 minutos. Revivió el humor", "Una máquina Don Comedia, Luis Slimming", y "Luis Slimming es como el Álvaro Salas de esta generación. Puro chiste rápido! Una metralleta de chistes cortitos", comentaron.
Gracias a su actuación, el público pidió las Gaviotas de Plata y Oro, “siempre fue un sueño, estar aquí para mí”, dijo al terminar su presentación, y bromeó que cuando estaba en la ducha, tomaba el shampoo, simulando el momento en recibir la presea.