Este martes será el debut del humorista Luis Slimming en el Festival de Viña 2024 como el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara. Su presentación llega luego del fracaso de Javiera Contador, que se vio enfrentada a fuertes pifias desde el primer minuto en que pisó el escenario, por un Monstruo viudo de Andrea Bocelli.
Al respecto, Don Comedia señaló que “ayer la vimos con todo el equipo y estábamos nerviosos por las pifias que eran constantes. Siento que ahí claramente los nervios la hicieron hablar muy rápido y ahí no se escuchaban los chistes
En esa línea, precisó que “Yo no sé qué tan móviles son los módulos de la organización, pero poner la competencia antes de los humoristas quizás hubiese ayudado”. Enfatizó así en que hay que ayudar un poco en estos casos: “Si seguimos tirando a los leones a los humoristas después de un mar de pifias, vamos a tener rutinas de 15 minutos”.
Consultado sobre su presentación, Slimming aclaró que ellos no tienen toda libertad para elegir su jornada, sino que le dan opciones y “precisamente entre las opciones que me dieron, no estaba la de Bocelli”, que catalogó como el día más complejo.