George Harris regresó a Miami tras su fallida y un desastre de rutina en el Festival de Viña del Mar 2025 y tras aterrizar en el aeropuerto aseguró que no debió aceptar ir al certamen por las amenazas que, según dijo, recibió antes de su show.
Fue en conversación con Telemundo que el comediante venezolano indicó que el Viña “tuve una experiencia bastante rara, bizarra, que no se la deseo a ningún artista internacional, la verdad”.
“El balance que saco de estas horas, después de lo que ocurrió en Viña…Hay muchas cosas que se han mezclado en esta situación, muy incómodas, yo no debí aceptar la invitación a Viña, porque yo recibí muchas amenazas de que eso iba a pasar”, añadió.
Cabe señalar que tras su fallido paso, el comediante se retiró de la Ciudad Jardín en silencio y dando la espalda a la prensa que lo esperaba a las afueras de su hotel. Sin embargo, a través de sus redes sociales ha ofrecido algunas palabras por su rutina.
"Comediante" venezolano que fue un desastre y un fracaso en Viña del Mar George Harris llega a Miami con puras excusas: “No debí aceptar la invitación”


