"Los actos se violencia han sido de grupos minoritarios. Son una treintenta de personas. Y cuando en el estadio hay 20 mil personas, uno podría decir que su representividad es por lo menos discutible". explicó el periodista.
A raíz de los incidentes que se han registrado en los estadios a causa de la muerte del hincha de Colo Colo la diputada Ximena Ossandón aseveró "tengo esperanza, no sé si soy ingenua, de que se pueda dialogar" con los barristas.
A lo que el periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello respondió sus dichos aseverando al diario "La Segunda" que lo dicho por la diputada es "una declaración para la galería".
El comunicador expresó en el mismo medio que "los actos se violencia han sido de grupos minoritarios. Son una treintenta de personas. Y cuando en el estadio hay 20 mil personas, uno podría decir que su representividad es por lo menos discutible".
En referencia a las declaraciones de Ossandon, el comentarista dijo que "lamentablemente, tribunera y que valida a todo grupo violento que existe. No por el hecho de que sean del mundo popular, que tengan cierta representividad, simpatías, se validan de la estructura de la barra brava".
"Una cosa es tratar de entender y otra cosa es validarla como actor político", cerró Guarello.