Oh I'm just counting

Con bombas molotov: Delincuentes que usan overoles blancos y que salieron del Liceo de Aplicación obligan a bajar pasajeros y choferes e incendian dos buses

Un grupo de diez overoles blancos quemaron dos micros del transporte público en la Alameda, comuna de Santiago, a la altura de la estación del Metro República.

En concreto el hecho ocurrió en la intersección de Alameda con Cumming, donde preliminarmente, overoles blancos habrían incendiado una micro que se encontraba en recorrido.

Estos delincuentes salieron con artefactos incendiarios desde el liceo de Aplicación para cometer estos delitos. 

Testigos de esta violenta acción, señalan que los delincuentes detuvieron los dos buses, obligaron a gritos e insultos a bajar a los pasajeros y a los choferes y luego procedieron a lanzarles al interior de los buses, bombas incendiarias con líquido inflamable. Los pasajeros que fueron obligados a bajar, algunos iban con sus hijos pequeños y otros eran adultos mayores, dijo una testigo de la acción delictual. 

Debido a la cercanía del incidente con Metro República, a través de redes sociales se anunció el cierre temporal de la estación de la Línea 1.

La segunda micro fue quemada en la esquina de la calle Romero com Cumming, lugar en el que se montó además una barricada incendiaria.

De momento no se han reportado detenidos. En el lugar de los hechos se constituyó personal de Carabineros con carro lanzaguas, con el que se logró dispersar a los antisociales.