Oh I'm just counting

Conductor en estado de ebriedad atropelló y mató a dos trabajadores en servicentro de Providencia y luego huyó. El sujeto fue identificado como Eddie Odgers Briones de 58 años

Un trágico hecho ocurrió este domingo en la comuna de Providencia, donde dos trabajadores de una estación de servicio murieron atropellados por un conductor que manejaba una camioneta en absoluto estado de ebriedad

El criminal sujeto fue identificado como Eddie Alberto Odgers Briones, de 58 años, y quien fue el autor del fatal atropello en el servicentro de Providencia.

El incidente tuvo lugar en una bencinera ubicada en la intersección de Salvador con Santa Isabel. Según testigos, el automovilista llegó hasta el lugar y chocó a dos vehiculos que estaban estacionados ahí mismo. Ante esto, un bombero del lugar se interpuso frente al vehículo para impedir su fuga. Sin embargo, el conductor lo embistió violentamente, causándole la muerte en el acto y lo mismo hace con un local en el servicentro que era atendido por una trabajadora.

El teniente coronel Cristián Tavra de carabineros señaló que: "Alrededor de las 11:30 de la mañana una camioneta ingresa al servicentro a gran velocidad, colisiona primero a un vehículo, después colisiona el local de venta de alimentos, en ese último choque embiste a una funcionaria junto al bombero, arrastrándolos hacia el otro costado de Santa Isabel, donde fallece el bombero".

"En estos momentos está recibiendo atención clínica la otra funcionaria que está gravemente lesionada", agregó.

Sin embargo, a eso de las 15:00 horas, se confirmó el deceso de la trabajadora.

Los testigos relataron que el individuo, quien manejaba una camioneta de grandes dimensiones, condujo de forma errática y zigzagueante y destruyó parte de las instalaciones del servicentro.

"El conductor a partir de eso se da a la fuga, pero personas civiles lo detuvieron en Bilbao con Manuel Montt y tras una rápida y coordinada acción entre Carabineros y personal municipal se logró la detención de este sujeto, masculino, adulto, el cual preliminarmente estaría bajo los efectos del alcohol", agregó Tavra. 

El hombre fue retenido por un taxista al que también embistió, siendo detenido por guardias municipales en la intersección de Manuel Montt con Francisco Bilbao.

El responsable pasará a control de detención este lunes a las 11:00 horas.