El conductor que la madrugada del siete de octubre murió en un trágico accidente de tránsito en el bypass de la autopista Los Libertadores en la Región de Valparaíso era líder del Clan Galaz, uno de los clanes detrás del megafraude tributario.
Se trata de Juan Víctor Galaz Rojas, a quien el Ministerio Público acreditó que tenía a su nombre 14 empresas dedicadas a la emisión de facturas falsas con las que logró defraudar al fisco por cerca de $11.500 millones, según consignó un reportaje exhibido por TVN.
Recordemos que, horas antes de su muerte, el hombre estuvo en el Casino Enjoy Santiago, desde ahí viajó a Viña del Mar y fue hasta a Los Andes donde detuvo su marcha para orinar, sin embargo, cuando iba de regreso a su vehículo perdió el equilibrio, cayó a la calzada y fue atropellado sin enfrentar a la justicia.
De acuerdo al mencionado medio, su familia asegura que jamás pensaron que el hombre humilde y generoso que conocieron estaba asociado al fraude más grande de la historia e indicaron que sabían que se dedicaba a una pyme que tenía con su pareja.