Oh I'm just counting

Daniel Alcaíno denuncia a Canal 13 porque lo tiene amarrado hasta 2020 y no puede trabajar en otros canales

El actor Daniel Alcaíno acusó a Canal 13 de tenerlo “en la banca” al no tener proyectos y no poder aceptar las ofertas de otros canales por su contrato que expira en enero de 2020. Es que tras la salida de Jorge López de Canal 13, el destino de Yerko Puchentoquedó sellado.

Sin embargo, lo cierto es que el actor junto a López tienen varios proyectos en carpeta, los que no han podido materializar debido al vínculo del actor con el canal privado.

Al programa Intrusos, Alcaíno sostuvo que “para mucha gente suena como ‘te siguen pagando un sueldo por hacer nada’, sin embargo yo estoy amarrado en este momento, porque Jorge ya salió y tenemos muchos proyectos en otros canales, no solamente en el humor, también hay otros personajes, series”.

De esta manera, Alcaíno acusó a Canal 13 de “estar en la banca”, asegurando que “a mí no me sirve de nada (…) Es una situación que se la he planteado al canal, les he dicho, ‘oye, cortemos esto’”.

“Yo creo que este año sin pantalla fue llenando esta olla a presión, esta máquina que es Yerko Puchento”, analizó.

El actor, incluso, deslizó las ofertas que ha recibido pero no ha podido aceptar. “Nos quieren en otros canales, en TVN nos quieren con proyectos, también en Chilevisión. En temas estelares nos quieren en Mega”, indicó.