El extenista Marcelo Ríos y su exmujer Paula Pavic tuvieron una bullada separación, luego de 16 años de matrimonio. La influencer chilena ha comentado sobre el fin de la relación con el extenista, revelando polémicos detalles. A raíz de esto, Kenita Larraín fue tajante en su opinión sobre el divorcio de su expareja.
“No es la persona con la que yo he estado todo este tiempo, siento que todo es tan frío, tan como de un negocio, como cerrar un negocio”, afirmó la madre de los hijos del chino, Paula Pavic.
Ahora fue Kenita Larraín, quien tuvo una polémica relación con Marcelo Ríos hace varios años, quien se refirió al fin del matrimonio, entregando una sincera opinión sobre lo sucedido.
Kenita Larraín: "De la que me salvé"
En primera instancia, la hoy numeróloga mandó un positivo mensaje a Paula Pavic por el fin de la relación con el número 1 del mundo.
"Me pasan varias cosas. Primero, decirle que está preciosa, estupenda. Ojalá que descubra toda esa belleza que hay en su interior y, si pudiera decirle algo, sería que se empodere", dijo Larraín, que también fue pareja de Iván Zamorano.
En esa línea, la modelo insistió en que "si por 16 años siguió al que era su marido, ojalá que no lo cambie por otro hombre al que siga. Que se siga a sí misma. Hay que florecer en la parte interna. Que se dé cuenta de lo maravillosa que es como persona".
Luego analizaron el supuesto acuerdo de divorcio que tuvo Marcelo Ríos y Paula Pavic, donde esta última no está incluida como madre. "Lo único que puedo decir, es de la que me salvé", afirmó Kenita Larraín.
"No me quiero poner ni un segundo en sus zapatos. Debe ser muy doloroso. Ella tiene herramientas para irse descubriendo, poder trabajar, sentirse importante e independiente", cerró la modelo en el programa.