El mundo de la televisión quedó impactado luego que Mega confirmara que no renovaría contrato a Katherine Salosny y que reestructuraría la conducción de Mucho Gusto.
La animadora se enteró de la noticia la tarde de ayer, tras terminar el matinal, y se esperaba que continuara hasta marzo. Sin embargo, no apareció este viernes en el programa, según dijo Pablo Alvarado a LUN, porque se tomó días libres.
Eso no impidió que sus excompañeros la despidieron en vivo, en poco más de 10 minutos al inicio del espacio.
“Queremos expresar nuestro cariño y enviar un abrazo fuerte a quien fuera la mujer que le puso el sello a este programa durante cinco años. La mujer que hizo todo un proceso de crecimiento como persona, como animadora, que vino todos los días a este programa, que compartió con gran parte de los que están hoy aquí y en el switch”, comenzó diciendo Karla Constant.
“Digo poner el sello porque cuando uno hace un programa de televisión no sólo cumple con la parte profesional sino que además pone el corazón… esa fue la participación de Kathy Salosny, la de poner lo profesional y también de poner el corazón”, agregó.