El cantautor nacional Patricio Manns pasa por un complejo momento de salud, tras revelarse este marte que se encuentra internado desde hace cuatro días en la Clínica Reñaca de Viña del Mar.
El músico de 83 años está en el recinto debido a una serie de complicaciones derivada de la diabetes que padece hace varios años. Junto a él, se encuentra también su esposa, Alejandra Lastra, hospitalizada por otros problemas.
Lucio Parada, un conocido de la familia, aseguró que la situación del autor de "Arriba en la cordillera" junto a su pareja no está relacionada con el Covid-19.
"Efectivamente están los dos en una situación delicada, por razones diferentes que no tienen relación con la pandemia ni con el Covid-19, son cosas que vienen de antes", indicó.
Asimismo, agregó que se están realizando diversos exámenes para una posible intervención. "Es para evitar mayores complicaciones. Tiene una herida en el pie producto de su diabetes y estamos viendo cuál sería la mejor manera de enfrentar esta situación. Se está evaluando para ser lo menos invasivo posible", señaló. Y enfatizó en que el músico está fuera de riesgo vital.