En la tarde de este lunes un remolino literalmente destruyó casi por completo una peluquería ubicada en la ciudad Combarbalá. Durante esta emergencia trabajó personal de obras municipales y carros de bomberos. Por otra parte, personal de compañía eléctrica trabajó en el Cuadrante para restablecer la energía domiciliaria y comercial.
Al respecto de la emergencia el director de obras entregó un informe: "Sr Alcalde: Se procedió a visitar el evento con personal DOM y EMERGENCIAS..,el recinto siniestrado,está con la destrucción de cielo y cubierta,pero recuperable ya que es una construcción de estructuras metálica , el cielo está irrecuperable,se dejó personal Municipal ,para desarmar y recuperar el materiales de la estructura de techumbre desvencijado, se le hizo saber al propietario del inmueble y al locatario que esta construcción no tenía los afianzamientos como correspondía,por lo que después de desarmarle la techumbres,ellos contrataran a personal técnico para su restauración.
En conversación con personal de TECNET,se realizaron los cortes de energía respectivos y debido a la magnitud de la emergencia.